LOS PEQUE RECICLADORES

Más de 7.000 escolares reciben sus mochilas sostenibles

Todos los alumnos participantes, que superan los 7.500, han recibido una mochila decorada con la imagen de la campaña, un obsequio muy sostenible ya que puede utilizar para llevarse el almuerzo diario, para las actividades extraescolares o para cualquier otro uso en sustitución de las bolsas de plástico.

Estamos en el ecuador de la campaña y todo el alumnado, profesores y la comunidad educativa en general, está de lo más motivada con la campaña ‘Los Peque Recicladores’ de la isla de Mallorca.

Durante toda esta semana los 33 colegios participantes han ido recibiendo sus paquetes con el regalo para todos los niños que han tomado parte en esta iniciativa, que se ha desarrollado en los centros escolares de primaria de la isla.

Los colegios también nos han mandado fotos de los pequeños portando las mochilas, que han recibido con mucha ilusión y que supone un incentivo para seguir reciclando vidrio en el contenedor habilitado en las inmediaciones de su centro, promoviendo una conciencia de respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.